Políticas de devoluciones y retornos.

Los productos pueden devolverse en condiciones nuevas y de reventa en un plazo de 45 días. Las reclamaciones por faltantes o daños deben hacerse dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la mercancía. Todas las devoluciones deben incluir un número de autorización de devolución de MEGA WORLD SUPPLIES. Una copia de una factura pagada, por el monto de la compra u otro comprobante de compra debe acompañar el envío de todas las devoluciones. Las devoluciones no autorizadas se retrasarán en el procesamiento y es posible que no se acepten para crédito y / o se devuelvan al cliente.

 

La mercancía devuelta debe enviarse prepaga al Centro de distribución de MEGA WORLD SUPPLIES. Se recomienda encarecidamente que la mercancía devuelta se envíe a través de EL MISMO METODO DE ENVIO A CLIENTE para garantizar una entrega rápida y eficiente.

 

No se realizan reembolsos por software, descargas de PDF, productos de audio o video. Los elementos de software, audio o video defectuosos solo se pueden cambiar por los mismos títulos o ediciones que el artículo defectuoso.

 

Si tiene alguna pregunta sobre estas políticas, llame al +507 3979295 o envíe un correo electrónico a nuestro departamento de Servicio al Cliente. Los clientes internacionales pueden llamar al +507 3979295 o enviar un correo electrónico a gerenciageneral@megaworldsupplies.com .